lunes, 1 de diciembre de 2008

EL CABALLERO CON LA MANO EN EL PECHO


Lo titularía ..El caballero de la espada de plata y el traje negro

Por que…….El caballero tiene una espada y está vestido de negro


Narración

Había una vez un caballero vestido de negro llamado el Greco .Un día le ordenaron que fuese a capturar la rey de Remword. Después de 3 meses partió a isla de Remword en su Fragata llamada Hércules.
Lucho contra buques Yates y otras fragatas como la suya .Al pasar un mes en una lucha contra 5 barcos pertenecientes al rey de Remword, salió mal herido y le dijo a su fiel servidor que lo pintase y que si el moría lo arrojase a la mar .A los dos días el murió y su servidor hizo lo que el le había dicho. Un día un barco lo encontró y lo llevo a un museo .Y por eso ahora lo conocemos como : EL CABALLERO CON LA MANO EN EL PECHO.
FIN

Hecho por Abel.

NARRACIÓN:

Después de una batalla el caballero y a su padre le quedan a tres soldados de los enemigos, el caballero mató a uno y quedaban dos. Uno lo mató el padre y el que quedaba mató al padre y se escapó. El caballero se puso la mano en el pecho para rezar y recordar a su padre.
Dio un paso a delante y descargó una certera estocada hacia su enemigo. Este cayó al suelo herido y humillado, sin poder moverse. Su duelo había finalizado. El caballero le miró unos instantes, puso su mano en el pecho y se inclinó levemente. Luego se dio media vuelta, y desapareció bajo aquella oscura penumbra, sin dejar rastro.

LORIEN
Ç

Narración:
Después de una batalla el caballero y su padre le quedan a tres soldados de los enemigos, el caballero mató a uno y quedaban dos. Uno lo mató el padre y el que quedaba mató al padre y se escapó. El caballero se puso la mano en el pecho para rezar y recordare a su padre.
JAVIER

No hay comentarios: