lunes, 1 de diciembre de 2008

LA GALLINA CIEGA


LA GALLINA CIEGA
Había una vez un poblado que siempre jugaban a la gallina ciega. En esa época era muy divertido ese juego para todas las edades, y mucho mucho jugar pero nunca se cansaban.Se juega de una forma normal .A coro todos y uno en medio con un pañuelo en los ojos y tiene que intentar tocar a alguien y adivinar que persona es y si lo adivina la paga el que le a tocado y si no la sigue pagando. Adrián
María Carmona
Maria.f.uertes
NARRACION: Una vez 8 personas estaban en el campo, como hacia buen tiempo decidieron jugar al arrodillador. Una chica cogia un palo y los demás intentaban que no le diesen entonces se entrelazaron y jugaron juntos.
EL CORRO DE LA CUCHARILLA
Jaime y yo lo hemos titulado así porque un corro de personas baila alrededor de una mujer con una cuchara e intenta tocar a alguien para sustituirlo.
Historia: Era un grupo de personas en corro que se encontraban cerca de un lago en la montaña con un bonito día soleadol Mientras, bailaban alegremente alrededor de una señora. Ella, con una cucharilla en la mano intentaba darles, para que al que pillara, ocupase el lugar donde ella se encontraba. Mientras pasaban el rato jugando esto pasaba sucesivamente.
Jaime y Miguel
Lo titularía dos chicos con el paraguas en la mano. Porque tienen un paraguas. Omayma

No hay comentarios: