miércoles, 17 de diciembre de 2008

El laberinto maldito.

Color del textoColor del texto

Érase una vez un laberinto normal y corriente. Una vez llegó una señora muy mayor, que quería quedarse allí a dormir porque era el hotel más famoso del mundo.
Ella se quedo a dormir, pero el encargado Quillo dudaba de ella, pero tenia que aceptarla, porque si no la aceptaba se quedaba sin trabajo. Así que la aceptó pero colocó una cámara en su habitación.
Él era de los buenos, ya temía que ella iba a ir allí, pues era una bruja malvada. Como él sabía que esa bruja quería maldecir el hotel le colocó una capa mágica, pero la bruja se la quitó.
Y la bruja terminó por maldecir el hotel y convertirlo en el laberinto maldito.
Quillo, el encargado, pilló la gripe, y se puso muy malito, la bruja le creó un monstruo para que lo cuidara.
El monstruo tenía cuatro ojos, veinticinco narices, cien manos, cien pies, dos pelos, tres orejas y veinticuatro dedos en los pies y en las manos igual. Quillo se echo una novia, llamada Piscu.
El monstruo raptó a Piscu y tuvo 5 hijos con ella. Piscu, quería más a Quillo así que finalmente consiguió escaparse, y se casaron, tuvieron una hija llamada Rosqui y cuando termino la Universidad se buscó novio y lo dejo plantado (al novio) se fue muy feliz a Finlandia.

Pilar, Chabela, María y Paula.

No hay comentarios: