lunes, 1 de diciembre de 2008

LA CUNA


LO TITULARÍA:
El amor de la madre.
Lo llamo así porque en el cuadro se ve el amor que representa la madre a su hijo.

NARRACIÓN:
Esto es una vez que el hijo de la señora estaba muy, muy malito con tos, con fiebre…
Lo llevaba al médico pero no se curaba. La madre estaba muy preocupada por su hijo, pero con el cariño de la madre se curó el bebé.
NEREA
Lo titulariamos…
La madre mirando al niño de la cuna.

Lo titularía así por que la madre esta mirando al niño que esta en la cuna.
Érase una vez un niño que perdió a su padre y su madre lo lamentó mucho. Llamo a todas las niñeras pero no cuidaban a niños menores de un año y el niño tenia 2 meses. La madre tenía trabajo y no podía cuidar al niño, porque trabajaba de 13:00 a 00:00. Estaba muy preocupada por el niño porque no dormía, no comía, y no paraba de llorar. La madre no podía dejar el trabajo porque si no caerían en la ruina, al final encontró una niñera pero solo
trabajaba de 13:00 a 18:00 y la madre tuvo
que dejar el trabajo e irse con el hijo a otra ciudad y allí encontró una niñera con modales y que trabajaba todo el día allí la madre encontró trabajo y vivieron muy felices. Chabela y Paula.

FIN


A una niñera la acogieron en un palacio como cuidadora del bebe. Un día fue el Rey a la niñera y le dijo que se tenían que ir a China por motivos de negocios. La niñera se hizo millonaria en China aprendiendo a cocinar. Abrió un restaurante gigante. El mas grande de China.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu cuento Nere, es muy bonito e interesante.
Weno hasta otra xau!!!!!!!


¡¡¡¡ENHORABUEEEEEEEEENAAAAAAA!!!!!!
ISABEL